Novalift Accessibility

You Are Here: Home / Novalift Accessibility
Novalift-Accessibility-logo2

Novalift Accessibility es una empresa dedicada a la asesoría, suministro e instalación de equipos de accesibilidad

Gracias a nuestra amplia experiencia en la rama de la accesibilidad, desde Novalift Accessibility asesoramos a particulares, constructoras y arquitectos, para brindarles las mejores soluciones a sus requerimientos.

Para nosotros cada usuario es especial, por eso estudiamos cada caso para buscar la mejor solución, tanto en su propia casa (espacios limitados, escaleras, pendientes, plantas superiores, etc) como en los desplazamientos fuera del hogar gracias a nuestros equipos portátiles.

Nuestra misión es convertir en lugares accesibles aquellos espacios que las personas con movilidad reducida visitan en su vida cotidiana, incluso más allá de su propio hogar. Por este motivo conocemos en profundidad las necesidades de restaurantes, oficinas, teatros, centros deportivos, centros de la 3ª edad, hospitales y consultorios médicos, secretarías de gobierno, etc…

Nos adaptamos a sus necesidades

Le ofrecemos una amplia gama de sillas salva-escaleras, plataformas inclinadas y elevadores, que se adaptarán a usted tanto física como económicamente.

“Le ofrecemos soluciones para poder seguir realizando sus actividades cuando desee y sobre todo, dónde desee.”

3 claves para adquirir su producto con nosotros:

Calidad

Contamos con la experiencia para poder ofrecerle la mejor solución a su requerimiento. Para conseguir este objetivo trabajamos con las mejores marcas en equipos de accesibilidad de Europa, Estados Unidos y Canadá, avalados por muchos años de trayectoria.

Servicio

Para su total tranquilidad, ofrecemos un profesional Servicio de Mantenimiento correctivo y preventivo para los equipos. También tiene a su disposición nuestro Servicio de Atención Telefónica, para resolver cualquier duda que tenga.

Precio

Gracias a que somos distribuidores directos de los equipos podemos ofrecer precios muy competitivos. Compruébelo ahora solicitando su cotización sin compromiso.

¿Necesita más información sobre nuestros productos?

Contacte con nuestro equipo